La empresa

Dibaplast productos eléctricos comenzó a hacer camino dentro del ramo allá por los años 70 cuando Don Salvador Avola, por ese entonces fabricante de balastos para tubos fluorescentes y Don Carlos Díaz Peña, un vendedor de pura cepa, decidieron unirse para distribuir y fabricar productos dentro del rubro electricidad. Luego de un exitoso comienzo logran capturar un nicho del mercado que hasta ese momento no estaba siendo explotado con las líneas de prolongadores, fichas desarmables  y guardalámparas portátiles afianzando la marca que empieza a tener relevancia entre los distribuidores y comerciantes.

Desde nuestro comienzo nos instalamos en un pequeño depósito de la zona de Floresta, Capital Federal. Con el tiempo empezamos a desarrollar nuevos productos cuya fabricación se realizaba a través de terceros. A partir del año 1994 decidimos instalar de a poco nuestra propia planta fabril. Esto llevó tiempo, mucho empeño, esfuerzo y reinvertir peso sobre peso, ya que como todos saben las pequeñas empresas en sus comienzos no tenemos ningún tipo de fomento.

Hoy nuestra planta en su conjunto tiene 2500 mts2. Esto nos brinda una mayor comodidad y capacidad operativa destinada a implementar nuevas tecnologías en la fabricación. Ya hemos lanzado al mercado nuevos productos de gran aceptación en el mercado y entre los usuarios finales de los mismos.